5 consejos a tener en cuenta de tu maestro espiritual

by admin on 16/03/2012
Sin categoría

He compilado esta lista de 5 consejos sobre cómo encontrar a su maestro espiritual, esta lista puede guiarte a encontrar a alguien que te inspire confianza y sobre todo sea tu maestro espiritual.

1. Sea discípulo de un maestro que congenie con usted. A veces, lo divino debe tener un poco de sentido del humor. A menudo, usted puede adiestrarse con su maestro espiritual que se puede presentar como un cónyuge, padre, amigo, o cualquier otra persona en su vida. Por lo general, pero no siempre, esta persona puede ser un verdadero dolor de cabeza si es que no congenia con usted.

Hay maestros que enseñan con paciencia, luego están los maestros que simplemente le sonríen cuando congenia con ellos, otros le recuerdan sobre el poder del amor y la bondad. Lo ideal es ir conociendo a futuro maestro y que pasado un tiempo usted sepa cuál es que realmente se lleva bien con usted.

2. Tenga en cuenta su religión. Aunque esto no es una norma, hay que considerar que los temas como la religión son controversiales, su maestro puede ser un tipo pegado a la religión cristiana y chocar con su religión. Lo mejor será buscar compatibilidad con uno de la misma religión o al menos aclararle que no quiere tener diferencias de ideas en este campo y que esto no interfiera con su aprendizaje.

3. Tenga la mente abierta acerca de la logística de la relación estudiante-profesor. Usted puede comunicarse con el profesor por teléfono o correo electrónico. La tecnología puede servir de puente entre la distancia física. Por supuesto, es posible que desee pasar un tiempo con su maestro en persona, en lugares de retiro o llevar clases con el mismo en persona en algún momento.

4. Inicie un grupo de apoyo espiritual. Si usted no ha encontrando un maestro específico, es posible que quiera de a poco tener a su mentor y ante ello primero desee encontrar a su familia espiritual. Es maravilloso conocer a personas con ideas afines en el camino que le ayuden, esta es una gran manera de mostrar lo divino que es captar los ideales de otros estudiantes y estar listo para aprender.

5. Descargue lo que usted necesita desde el Universo. A veces el maestro espiritual no tiene toda la información que desea obtener, y si quieres aprender algo, y no has encontrado a un maestro adecuado, pídale al “universo” el descargar la información para usted, para ello sólo siéntese y medite, pida el captar la información que desea aprender, recuerde de orar y agradecer por el pedido.

Bendiciones a todos los discípulos e iniciados.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: