Ampliando el flujo de la información con el Tarot!

by admin on 06/04/2012
Tarot

El Tarot es una herramienta extremadamente útil en términos de desarrollo psíquico. Actualmente en el mundo existen decenas de cubiertas diferentes para elegir, así como muchos libros de instrucción, algunos de los cuales están escritos específicamente para determinadas cubiertas en particular. El Tarot se compone de 78 cartas, 22 de ellos se refiere a los Arcanos Mayores… con las restantes 56 cartas (Arcanos Menores) utilizadas para resaltar otros puntos complementarios para darle mayor claridad. Las 22 principales tarjetas contienen un antiguo conocimiento esotérico (interno) que el lector del tarot puede acceder abriendo sus vías psíquicas. Los primeros pictogramas del Tarot pudieron ser inicialmente trazados desde el Libro de Thoth, una antigua escritura egipcia.

En nuestros escritos más actuales, usted encontrará que los libros nos enseñan y abordan procesos de interpretación del Tarot de manera más “estandarizada” y se expresa de una manera razonablemente coherente, estas sólo varían ligeramente con respecto a las definiciones y significados con respectos a las otras barjas de Tarot. Una excepción a esta regla se refiere a los pocos libros que no reconocen las tarjetas de lectura que se encuentran en la posición invertida, sin embargo, el consenso general es que los significados invertidos son muy importantes.

Recomendaciones personales:

En lugar de entrar en muchos detalles sobre el aspecto de las interpretaciones, me gustaría compartir con ustedes un par de diferencias importantes con respecto a lo que creo que son los componentes claves en el aprendizaje de cómo utilizar el Tarot. En términos prácticos, estas sugerencias vienen directamente de los errores que cometí hace muchos años cuando yo era un principiante.

En primer lugar, es extremadamente importante que usted se “conecte” con la cubierta que va a utilizar como su plataforma principal de trabajo. Lo que quiero decir es que usted debe enlazarse con las cartas de tal manera que simplemente por el manejo y la visualización de la cubierta, esta le provoque captar la información psíquica y que fluya a través de usted.

Bendiciones a todos y a practicar con las cartas.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: