Astrología: Aprendiendo la astrología védica

by admin on 18/06/2012
Astrología,Blog

Una forma en que se imparte a los estudiantes es un profundo conocimiento de la astrología que es a través de observaciones e interpretaciones como éstas, que se almacenan en las historias y los mitos planetarios. La astrología es la ciencia de los efectos de los movimientos planetarios en nuestras vidas. La astrología se basa en la astronomía, y los astrólogos que necesita saber las posiciones correctas de los planetas en un momento dado. Parte de la sadhana (camino espiritual) de Jyotish es necesario aprender de estos y los cuentos porque nos ayudan a integrar principios del Jyotish en la conciencia del la persona, lo que hace que el modelo de la realidad, sea convertido en Jyotish y viva una vida real y sólida. La mejor manera de aprender es escuchar historias de enseñanza en la duda de que de su gurú. Pero los propios cuentos también están vivos y pueden hablar en voz baja a los que les escuchan con atención, incluso si no tienen ningún gurú útil para amplificar.

Sabiendo todo esto los astrólogos pueden construir gráficos que representan estas posiciones y el uso de su conocimiento, el astrólogo puede estudiar las listas de éxitos y puede hacer que una amplia gama de conclusiones sobre el momento en que fue echado a la tabla.

Si usted tiene un deseo sincero de aprender de la astrología y están dispuestos a dedicar algún tiempo para esta ciencia divina, con la ayuda de un verdadero mentor tus deseos se completaran.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: