Astrología: Astrología China

by admin on 28/12/2012
Astrología,Blog

 

astrologia 1

El año de su nacimiento no se limita a indicar su edad! De acuerdo con el sistema chino de la astrología, el año de nacimiento indica una determinada fase o aspecto de un ciclo de sesenta años de tiempo.

Los orígenes exactos del sistema animal doce siguen siendo desconocidos. Sin embargo, la leyenda cuenta que, hace mucho tiempo, el rey Jade estaba aburrido, sin nada que hacer en el Cielo. No vio lo que estaba sucediendo en la Tierra, como lo había hecho los funcionarios que asisten a cada uno de sus deseos. Decidió que quería ver a los animales que habitaron la tierra, por lo que envió un mensaje a sus consejeros que le trajera doce animales (que él consideraba una buena muestra). El consejero primero envió una invitación a la Rata, diciéndole que llevar también el gato. Celos de la rata impidió que el gato realmente reciba la invitación.

Otras invitaciones fueron enviadas al buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, el carnero, el mono, el gallo y el perro. Su presencia fue requerida en el palacio al día siguiente. Cuando se alinearon delante del rey, se encontró con que contaba con sólo once años, en lugar de doce como él había pedido. El rey envió a su siervo a la Tierra para recuperar un animal de doce.

El segundo lugar fue dado al buey por su espíritu deportivo, y el tercero fue dado al Tigre, que parecía tan valiente. El conejo se le dio el cuarto, el quinto dragón, la serpiente sexto, el séptimo caballo, el octavo Ram, el noveno Mono, Gallo de la décima y la undécima del perro. De manera predeterminada, y debido a la naturaleza tan sólo del rey, fue a la duodécima posición del Cerdo.

Se utilizan Tres sistemas para el conteo y clasificación de los años: Los diez Tallos Celestiales, las doce Ramas Terrestres y los doce animales.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: