Astrología: Conexión entre Marte y Saturno

by admin on 18/08/2012
Astrología,Blog

Marte en conjunción con Saturno en la carta natal le da una fuerte determinación y un esfuerzo sostenido en la consecución de los objetivos. Los deseos de Marte, la sexualidad y la creatividad son influenciadas positivamente por la disciplina de Saturno y fuerte ética de trabajo. El lado más oscuro de Saturno también pueden influir en los deseos pero esto no se traducen medios o cualidades negativas sexual, esto puede significar resistencia tremenda y permanecer sexualmente atractivo y activo en el futuro. También permite una exploración sensible y expresión de los lados tabú de la sexualidad que implican placer y el dolor, la dominación y la sumisión.

Tradicionalmente, este aspecto se dice que causa frustración y dificultad para expresar la ira, e incluso maldad. Sin embargo, mirando las listas de las personas con este aspecto, el tema dominante es la de la expresión saludable de los deseos más oscuros y el esfuerzo sostenido conducente al prolífico trabajo en la carrera.

Si Marte en conjunción con Saturno en la carta se aspectado con dureza o de una estrella fija molesta entonces podríamos esperar que la naturaleza más despiadada y maliciosa de este aspecto para que se muestre. En este caso, la clave sería encontrar una salida positiva de la energía a través de algún esfuerzo creativo.

Marte representa la energía dirigida a una meta. Una vez que una verdadera pasión en la vida se encuentra, aunque un poco oscura, entonces la auto-discípulo y la determinación deben asegurarse de que la manifestación no es destructiva para el mismo u otros.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: