Astrología: Cuando el sol entra en capricornio

by admin on 14/01/2013
Astrología,Blog

torot1

Tendiendo el Sol en Capricornio, influye a que un nativo de este signo no confíe en lo que no pueda ver o tocar.  Esto es debido a que Capricornio  es un signo de tierra,  por lo tanto los nativos de este signo son personas que cumplen sus deberes y obligaciones, innatamente les nace el orden, deseo y no dejan nada al azar y menos a la última hora, la disciplina se enmarca en ellos.  Es por eso que se ve con capacidades para ser un típico padre de familia, maestro, empresario, político conservador o juez.

Cabe decir que Capricornio, es un signo que tiene raíces terrestres (signo tierra) el cual tiene la evidencia de destacarse con seriedad e integridad y de ser practico en sus objetivos. En general los signos que son de tierra como Capricornio en lo que puedan dar con sus sentidos del modo físico para obtener resultados concretos y por lo tanto útiles.  A todo esto hay que sumarles que este signo es fiable, disciplinados y por consiguiente determinados, definitivamente ellos saben cómo tener a su favor el mundo material.

Capricornio es el signo zodiacal de la condición, posición, influencia y la comprensión de los límites de su posición en la vida. El Sol es el regente del ego humano. El antiguo festival de Saturnalia tuvo lugar cuando el Sol se mudó a Capricornio. Saturnalia fue una fiesta que celebraba el estatus social, jugando un rol cambiante mientras que los esclavos romanos se convirtieron en “maestros por un día” en un banquete donde sus amos les servían.

El festival equilibra está burla del orden social con una tradición de dar regalos, que confirma la verdadera situación social de los donantes y los destinatarios. Sólo un análisis simple de esto revela la influencia de Capricornio (que es regido por el planeta Saturno) no podría ser más evidente aún en los tiempos antiguos. Y del mismo modo influyó en la ciudadanía romana. Capricornio una vez más subraya la tendencia de este signo del zodíaco para gobernar sobre todas las cosas de carácter oficial.

A medida que el Sol se mueve a través de cada signo del zodiaco, todos estamos influenciados en los aspectos de nuestras vidas. El signo zodiacal que se irradia del Sol se activa durante la visita y esta liberación de energía se absorbe de forma diferente dependiendo de su signo de nacimiento.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: