Astrología: Efectos positivos en los planetas

by admin on 22/07/2012
Astrología,Blog

 

En la astrología védica, los ciclos del tiempo se descomponen en períodos planetarios llamados Mahadasha. La cantidad de tiempo varía en función de cada uno de los planetas

Sol

Cuando es fuerte, denota altos cargos administrativos en el gobierno, incluyendo la política, los doctores en medicina, etc. Tiene una capacidad de personas valientes y administrativos concede y le da un cuerpo cuadrado, el aspecto majestuoso y poderoso al discurso.

Luna
Cuando es fuerte las madres tienen los recursos suficientes de educar al niño y desarrollar sus facultades mentales de una manera pacífica, no tiene que luchar por la adquisición del carácter y denota la riqueza, la receptividad, la sensibilidad, la imaginación, buena memoria, buenas acciones y hábitos de sonido.

Marte
Cuando es fuerte denota la sed de acción a las pasiones, la ambición, la fuerza física, el objetivo de energía dirigida, el poder de llevar a cabo, el coraje, la valentía, heroísmo, espíritu competitivo,  la lucha, fuerza y vigor.

Mercurio
Cuando es fuerte denota un buen comunicador con la inteligencia, la racionalidad, la imaginación, la astucia el ingenio, la habilidad, la destreza, la astucia de la capacidad verbal y mental, buen juicio, el humor y la flexibilidad.

Júpiter
Cuando es fuerte denota los campos de los cargos políticos y administrativos, los presidentes de los establecimientos industriales, contratistas, asesores financieros, banqueros, reyes, abogados, profesores, expertos en gestión y administradores, etc, y dan el crecimiento a la expansión, el optimismo, la fe , el humor, el idealismo y la buena potencia de juicio.

Venus
Cuando es fuerte  denota sentido de la estética, el conocimiento del mundo y de actividades, la capacidad psíquica, la potencia, el placer, la conducta correcta, el lujo, la belleza, la amistad, el amor, el encanto, la gracia y la sensualidad refinada.

Saturno
Cuando es fuerte  denota la perfección y la más alta calidad humana, la espiritualidad, el desapego, la concentración, la interioridad, el sentido del deber, la honestidad, la sinceridad, la estabilidad, longevidad, la responsabilidad, la constancia y la coherencia.

La vida de un individuo se toma como 120 años y se divide en diferentes períodos principales el Mahadasha de los planetas.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: