Astrología: El amor en la astrología china

by admin on 30/12/2012
Astrología,Blog

 

astrologia 2

Su símbolo más representativo son Dos dragones juntos que significa el doble de la inteligencia, el doble de la suerte – y el doble de fuego! Esta es la señal más famosa del zodiaco chino, según un cierto sentido de la magia parece mejorar todo lo que hace. La suerte es un factor importante en la vida del Dragón, en el éxito de amor, dinero y carrera, y mientras dos dragones juntos no inspiran unos a otros a asumir riesgos imprudentes, no hay límite a lo que pueden hacer juntos!

Como los amantes de estos dos compartirán una conexión increíble, eléctrica. Los dragones son muy sexy, carismática y suerte en el amor, en una unión romántica entre dos de este signo, los argumentos de vez en cuando se debe esperar debido a la intensidad de su naturaleza, pero los ataques de asma debe terminar rápidamente. Dragones casi nunca guarda rencor, encontrando muchas cosas más interesantes que pasan su energía en. Si estos dos viven juntos, su casa puede ser un poco descuidada, ya que pasan mucho tiempo fuera de la ciudad, persiguiendo la aventura. La buena noticia es, ni nunca tendrá que tratar de convencer al otro para salir, ya que ambos son siempre por un buen rato.

Como socios de negocios, estos dos pueden tener una lucha por quién va a estar en el poder, ya que ambos se quieren y esperan que el poder les pertenezca. Tendrán que trabajar en la búsqueda de un equilibrio, ya que los dragones son líderes naturales y los iniciadores, que sirve para estar al mando y nada acostumbrado a ser flexible. Su negocio puede ser corto en la planificación, pero los dragones tienen mentes rápidas e innovadoras, cualquier obstáculo que se presente se tratará tanto de forma creativa y efectiva.

Este símbolo de los dragones también tienen esa suerte misteriosa de su lado, la mayoría de los riesgos que toman los dragones acaban dando sus frutos.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: