Astrología: El amor entre Venus y Neptuno

by admin on 13/02/2013
Astrología,Blog

tarot2

Venus y Neptuno son los Jr. y Sr. octavas de amor, y ambos son deliciosamente acusado esta semana desde el  04 de febrero una serie de alineaciones auspicioso lo convierte en un pináculo de las expresiones más finas, el archivo. Angelical, ternura romántica o perdonar Si tienes angustia sobre el Día de San Valentín, buscar la manera de trascender la costumbre, para devolver la magia. Vaya con el flujo (el amor), actúan sobre los mensajes del alma!

El Supremo Amor – Venus-Neptuno Aspectos

Marte-Neptuno (Piscis) alineación (lunes, 4 º): atletismo o ejercicios que también son un arte, el espíritu en movimiento, momento milagroso; momentos que parecen sobrenaturales, actuando en una visión, trabajar vital detrás de las escenas para un objetivo alma dirigida por , defender a los indefensos (niños, ancianos, animales, perseguidos); creatividad alimentada por la imaginación.

Mercurio en Piscis (Martes, 5): las notas de la voz humana o la resonancia transmite corrientes de energía, las artes, el cerebro derecho, la inspiración divina.

Mercurio trígono Neptuno en Piscis (Miércoles, 6) – el transporte de personas con una historia, pintar el cuadro con las palabras, el lenguaje visual, el arte que inicia.

Venus (Acuario) trígono Júpiter (Géminis): la fe se restaura con la amistad, la originalidad está querida y abre puertas; románticas alta con respeto, sorpresas de amor de la nada.

Esta es una semana de luna oscura, con una nueva Sábado Luna (09 de febrero). Eso hace que, posiblemente, la mayor parte de este un muy privado, proceso interno, con epifanías que establecen una metamorfosis en movimiento.

Con este espectáculo poco común, y en la oscuridad de descanso de la Luna, hay magia en marcha.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: