Astrología: El Karma

by admin on 17/06/2012
Astrología,Blog

La ley del karma dice “lo que se siembra, así cosecharás” esta teoría no es simple, ni es una creación humana arbitraria, es otro nombre para la tercera ley de Newton del movimiento: “para cada acción hay una reacción igual y opuesta.” Como tal, es inherente a la estructura del universo: “La doctrina del karma y la phala, acto y la fruta, es menos un producto del sentido del hombre de la justicia y dice que uno debe ser castigado por lo que ha hecho es una consecuencia necesaria de la doctrina de la eficacia intrínseca de los actos”.
Todo esto sucede al mismo tiempo en nuestro mundo, gracias a las limitaciones inherentes de tiempo, espacio y causalidad. Un árbol y la semilla de la que surgió no pueden existir al mismo tiempo, el primero debe desarrollarse a partir de la segunda. Los eventos tienen lugar en nuestro universo de acuerdo a una secuencia, que está previsto por la Ley del Karma en el gran calendario conocido como tiempo.

Destino y Libre Albedrío

Los astrólogos suponen que la condición humana siempre surge de una interacción dinámica entre el destino y el libre albedrío. El destino es fundamentalmente una expresión de la Sanchita y prarabdha karmas, y el libre albedrío el resultado de Kriyamana y Karmas Agama. Agama y Karmas Kriyamana eternamente se convirtieron en prarabdha karmas sanchita y con el paso del tiempo es el eje que gira la gran rueda del karma. Lo que se hizo por la libre voluntad los actos de hoy como la causa de lo que se experimenta como mañana.

Cuando este libre se puede emerger la modificación de una situación igual o superior a la cantidad y calidad requerido para después karmas anteriores dependan de la intensidad de la Prarabdha Karma.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: