Astrologia: El poder de la intuición:

by admin on 13/11/2012
Astrología,Blog

 

Los Horóscopo pueden proporcionar una gran cantidad de conocimiento y conciencia en nosotros mismos cuando nos sentamos y leemos en profundidad.  Es interesante notar lo mucho que nuestro mundo moderno ha asimilado en los principios espirituales como: las cartas astrales y el valor detrás de los nombres. Sin embargo, también es interesante observar lo mucho que se ha regado. Por ejemplo, hay estudios que concluyen que determinadas denominaciones tienen un alto potencial para el éxito que otros. También hay perfiles astrológicos que se declaran incompatibles cómo por ejemplo con las relaciones de Escorpio-Acuario.

Uso de la intuición:

Muchas personas aunque parezca mentira hacen caso fielmente a los resultados del Tarot que se ven en los periódicos o revistas de manera incondicional, claro hay de los buenos resultados tomados por estudios serios, pero también los hay de los que no son ciertos y más bien desorientan a la gente. Ante esto cabe unas preguntas ¿Debo dejar que un extraño decida mi grado de compatibilidad que yo tengo con una determinada persona? ¿O escuchar a un sentido más profundo como la intuición?

El resultado final puestos en las lecturas del Tarot y cálculos de la astrología, de alguna menta nos impulsan hacia la auto-conciencia y el cambio consciente en lugar de definir la forma en que vivimos. Ninguna fuente externa puede definir lo que es correcto para nosotros. Esa es la razón por la que tenemos una intuición.

La intuición también es un elemento en el desarrollo en la astrologia

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: