Astrología: Interpretación astrológica de la Luna

by admin on 10/05/2012
Astrología,Blog

La Luna es el satélite de la Tierra y la acompaña en sus vueltas alrededor del Sol. Tarda en girar alrededr de la Tierra un mes sideral – 27 días, 7 horas, 45 minutos y 11.5 segundos – Desde el punto de vista técnico no es exacto decir que la Luna gira alrededor de la Tierra; ambas giran alrededor de un centro de gravedad común, llamado epicentro, que está situado a1.600 kilómetros aproximadamente por debajo de la superficie terrestre.

En muchas civilizaciones la Luna tenía superioridad sobre el Sol. En los documentos caldeos aparece bajo el nombre de Sin, tiene sexo masculino y se considera el Dios revelador por excelencia, con superioridad moral sobre el Sol-Samash.

En interpretación astrológica de la Luna representa todo lo femenino, la madre, la infancia, los hábitos inconscientes, la receptividad, la memoria, imaginación, sensibilidad, los estados anímicos y la calidad de la respuesta emocional y quizás moral. La Luna habla de viajes y cambios y tiene que ver con el público y en general con el pueblo.

En una figura natal, la Luna habla también de lo que uno necesita para sentirse a gusto interiormente, de ello que se anhela y ansía. La Luna ilumina a todos nosotros y nuestras vidas.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: