Astrología: Júpiter es directo y toma decisiones mágicas

by admin on 15/02/2013
Astrología,Blog

tarot1

Júpiter retrógrado es un momento de reflexión sobre lo bien que está prosperando. Júpiter es el impulso, el crecimiento y la suerte. En el signo mutable de aire de Géminis, la brújula se balancea violentamente a veces  y  la señal embaucador es multi-direccional, errática, propensa a movimientos bruscos.

Si las cosas se sienten fuera de control, no se desanime con Júpiter va directa. Se ve esto como un momento en que las cosas caen en su lugar, de manera inesperada.

Los golpes de suerte de Júpiter en la quijotesca (¿qué significa?) Signo de Géminis se trata de tomar decisiones. Signos mutables están para actuar sobre la marcha, adaptar, reorganizar las piezas. Una mediación con Júpiter en Géminis tiene que ver con la forma en que estamos intercambiando corrientes – noticias, datos, ideas, chistes, etc Géminis es el mago, así que con Júpiter, ¿qué opciones nos llevan a donde queremos ir?

Como Júpiter va directo, demos la bienvenida a la claridad acerca de cómo lo estamos haciendo como magos – el flujo de entrada y salida de muchos tipos de inteligencias. Nos destreza con el manejo de la locura, y saber dónde poner nuestra atención. “La energía fluye donde va la atención”, es un dicho del investigador David Icke. Júpiter directo es el momento de tomar lo que nos hemos dado cuenta – lo que se crea a partir de esta atención – y utilizarlo para tomar decisiones sabias.

Este es el momento en que Júpiter revelará la verdadera magia de mutable de Géminis, en directo a finales de junio, cuando hay un movimiento en Cáncer. En un momento de la elección infinita, a un punto de la sobrecarga de información

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: