Astrología: La infidelidad mediante los signos zodiacales Parte I

by admin on 12/03/2013
Astrología,Blog

 

MEDITACIONLUNAAAAAAAAAAA

No está bien engañar a alguien que se ama. Pero si usted sospecha de que ello está ocurriendo, aquí están los diez primeros indicios determinados por el signo astrológico.

Aries:
Estos definitivamente son los más extrovertidos en los signos del zodiaco y por tanto tienen un gran margen de cometer infidelidad, ello expuesto a que son muy coquetos tanto el hombre como la mujer por igual en este signo.

Tauro:
Estos a mi parecer son los más fieles del zodiaco, puesto que un Tauro son de los tipos maduros y seguros, por lo que no arriesgan lo que tienen por algo tan frágil como una aventura.

Géminis
Los Géminis son de hecho creativos en todo aspecto y la alcoba no es la excepción a la regla, pero sólo estarán expectantes si hay alguien que puede realizar sus fantasías, el modo de actuar en estos actos de un Géminis es realmente impredecible.

Cáncer:
Así como un Tauro no desea cambios para arriesgar su vida ya establecida, un Cáncer por igual tiende a estar en lo ya establecido y querrá tener unida a todos sus seres queridos. Los cánceres son de los más fieles.

Leo:
Los leones son líderes innatos y por ello también encaja en ellos el tener a gente rodeada en su entorno. Si dentro ese margen esta el ser parte de una aventura, entonces no tendrá reparo en hacerlo, no es que sea una regla general pero el margen de tentación es grande.

Cuando llegue el momento entonces usted sabrá cuándo es el momento de saber a ciencia cierta está discordia.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: