Astrología: La infidelidad mediante los signos zodiacales Parte II

by admin on 15/03/2013
Astrología,Blog

 rela

Virgo:
Es muy honesto y franco con su pareja, por ello quiere que le correspondan de la misma manera. Estos nativos de virgo no suelen perdonar una infidelidad con ellos no hay paso atrás. Así que los virgos están en el grupo de los más fieles.

Libra:
Los nativos de Libre se muestran 100% románticos,  quizás puedan caer en tentación por personas que tienen como cualidad ser dulces y tiernas.

Escorpión:
Estos tienen como norma tener a parejas en situación de estabilidad, ello a pesar de estar ser sensuales. Si a estos nativos del zodiaco se les tiende una trampa ante alguien muy excitante caen irremediablemente.

Sagitario:
Estos nativos del zodiaco se enamoran con mucha facilidad. Pero no importara de quien sea, ellos o ellas siempre querrán su espacio de libertad. Es como se dice una condición incondicional de cambio.

Capricornio:
Tienen muy poco margen de infidelidad, estos nativos del zodiaco tienen a vivir con seguridad y para ello requieren que su pareja le ofrezca eso.

Acuario:
Los Acuarios quieren amor verdadero, por lo que las aventuras están fuera de su norma y por el contrario le causaría sensaciones de culpa y estrés.

Piscis:
Son fieles extremos al igual que el grado de su honestidad por lo que la traición no está en sus planes. Estos nativos podrían decirse que tienen un escudo protector contra la infidelidad.

Todos sabemos que el zodiaco incide en la personalidad en cada uno de nosotros y pone expuesto algunas de las características nuestras, por las que nos da un margen de cometer infidelidades, y de los otros que más tienden a permanecer fieles por siempre.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post: