Astrología: Luna Azul

by admin on 23/09/2012
Astrología,Blog

 

La energía  de la luna nos habla de que es momento de responsabilizarnos de nuestras acciones y de dejar ir las emociones que nos lastiman. Ya no tiene ningún caso culparse por lo que pudo haber sido, por lo que pudimos haber hecho, por lo que pudimos haber dicho. Es importante vivir cada momento apasionadamente, de forma consciente para que cuando las cosas cambien no sintamos ningún tipo de arrepentimiento.

Lo mejor que podemos hacer en este tiempo es aprender, corregir y seguir adelante. Parece que no hay mucho sentido en hacernos conscientes del pasado, de lo que fue, y sin embargo sí lo tiene. Entender a cabalidad lo que fue, nos permite estar en paz en el presente y construir un futuro diferente, más sano, con cimientos más firmes. No se trata de revivir las heridas para sufrir otra vez, sino de analizarlas  y no repetirlas.

Una vez que reconocimos nuestra responsabilidad, lo que sigue es caminar hacia delante aunque duela, o aunque esa sensación a veces ni siquiera llegue, aunque nos sintamos vacíos, desprovistos de meta y de objetivos.

Es difícil levantarse de nuevo y tener el valor de seguir adelante, a lo mejor porque la luz que tenemos no nos parece suficiente, porque el dolor es tan grande que nos asusta ver la cicatriz. Pero estamos vivos, y con cada amanecer hay una nueva oportunidad de vivir, de cambiar y de ser feliz.

No hay sentido en atacar la autoestima, en sentirnos víctimas, en ver a las personas que se van quedando en el camino, cuando el horizonte está por delante.

Es verdad que las cosas, las situaciones, las personas se van o que nosotros mismos por nuestro bien debemos dejarlas, pero en lo nuevo radica siempre la oportunidad del crecimiento.

Cuando el terreno que nos heredaron se ha vuelto desértico y estéril es momento de labrarlo con nuestras propias manos, de hablarle de nuestras esperanzas y sueños para que más adelante, llegada la primavera, pueda transformarse en una huerta llena de vida.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: