Astrología: Meditando con la Luna Azul

by admin on 23/09/2012
Astrología,Blog

Hoy es un día muy especial con la presencia de la Luna Azul. Podemos conectarnos con su poder para obtener aquella condición deseada. Esta meditación la haremos con la presencia de un mándala, en un sitio abierto preferiblemente, para recibir toda la energía de la luna.

El mándala nos ayudara a conectarnos con nuestra parte interna y recibir la energía externa de la luna. Nos sentaremos frente al mándala y diremos lo siguiente:

“Elevo mis ojos hacia ti,  y me siento vigorizado. Tú, que eres mi fortaleza, no me desampares en estos momentos; en tu infinita sabiduría espero, por medio de ti, voy a recuperar y obtener mis más profundos deseos.”

En estos momentos, los sentimientos son de Agua (tristeza, llanto, depresión, apatía) o de Fuego (ira, resentimiento, rabia, impotencia)  y al manifestarse en el físico, nos está indicando que ambos conducirán a la frustración si no se trabajan. Hoy aflora tu sentimiento, pero sigue construyendo y vuelve a empezar.

Luego te quedaras por lo menos 15 minutos de frente al mándala, observando, sin pensar en mas nada, tratando de poner la mente en blanco.

Puedes que recibas información de tu situación u otras señales. Anota todo lo que llegue en ese instante, tendrás que diferenciar los pensamientos de angustia provenientes de ti mismo y las señales que llegan provenientes de la luna.

El mándala que utilizaras es el que ves en la parte superior. Imprímelo o dibújalo, los colores y formas son muy importantes, no pierdas ese detalle.Si por una razón u otra no puedes realizarlo hoy, guárdala para la próxima luna llena.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: