Astrología: ¿Qué sucede cuando se fusiona mercurio con el sol?

by admin on 17/01/2013
Astrología,Blog

mercurio

Mercurio, para entender mejor la función de este planeta en los diferentes signos zodiacales, debemos primero saber que Mercurio tarda en dar su vuelta completa alrededor del Sol en 88 días y cambia de signo zodiacal mes por mes,  ello es por la proximidad que tiene con respecto del Sol. La influencia de Mercurio que se presenta en los diferentes signos, da un carácter y acciones de tipo intelectual, comunicativo, tiene la invocación del pensamiento y de usar mucho la lógica.

El Sol rige el ego humano y nuestra necesidad de ser validados por alguna fuente en el mundo exterior. Mercurio es el planeta de la comunicación. Cuando estos dos cuerpos celestes se reúnen en el zodiaco, toda la energía del ego sale a flote, comunica sus verdaderas intenciones, no importa cómo ante la gente usted trate de encubrir lo que realmente están pensando, sintiendo y haciendo.

Por cuanto, nuestro astro el Sol, tiene la variante de cambiar de signo zodiacal en cada 30 días, ello claro visto desde nuestro giro planetario, que es de 365 días en girar alrededor del Sol, es por eso que nuestro movimiento planetario hace que lo veamos a los diferentes signos zodiacales alrededor del día 21 o 23 de cada mes. ¿Qué es el Sol en los signos? Nuestro astro principal es en realidad nuestro espíritu, la influencia de nuestro ego, nos muestra y nos ejerce la individualidad, lo masculino, y todo lo concerniente a la creatividad personal.

La astrología es el estudio del efecto de los planetas que ejercen sobre la vida aquí en la tierra. Cada planeta tiene energías específicas, y cuando dos planetas están ocupando el mismo lugar del zodiaco, las energías se fusionan.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: