Astrología: Relación con el tarot

by admin on 15/11/2012
Astrología,Blog

Algunos ángulos son evidentes como bases comunes, como es el caso de la correspondencia, por ejemplo, entre los elementos de la astrología y las cartas de los arcanos menores del Tarot. La simbología de cuadruplicidad se aplica muy bien a ambos sistemas y a las correspondencias entre los arcanos mayores del Tarot y los signos astrológicos de los planetas deben ser hechos con la debida cautela.

Cada sistema simbólico tradicional dispone de premisas y formulaciones específicas,  esto se debe entender y conocer lo mejor posible, antes de emprender cualquier tentativa más seria para establecer las relaciones entre ellas.

No se olvide que buscar correlaciones requiere algo muy distinto que el poner un signo igual entre los símbolos de diferentes sistemas. De hecho, todos los Arcanos Mayores no se limitan a una mera representación de signos y planetas.

El Tarot y la astrología van de la mano, mucho más de lo que pudiera pensar, ello porque estas dos materias intervienen en la personalidad y la puesta presente y futura de un individuo.  La fecha de nacimiento de una persona desprende estas dos materias, una para la numerología porque esta la tenemos todos al momento de nacer y otra es el Tarot que son las cosas que se nos presentan en la vida cotidiana.  Ello incluso se puede ver en las graficas de las cartas del Tarot, es cierto que están las figuras pero también los números, estos se encuentran en la parte superior de la carta.

Nosotros formamos parte de esa relación simbólica entre las cartas del tarot y conceptos astrológicos.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: