Astrología: Urano y Plutón

by admin on 18/08/2012
Astrología,Blog

Urano en Aries en cuadratura con Plutón en Capricornio es la influencia planetaria más importante y más difícil en una generación.

Urano representa el cambio, la invención, la revolución y una mayor conciencia, su efecto es sorprendente, impredecible y errático. Plutón representa la globalización, la destrucción, transformación y renovación, su efecto está moliendo, implacable y extrema. Ambos planetas son claramente de carácter no personal y sin emociones, sin embargo, su efecto es espectacular y se siente profundamente. La plaza es la más desafiante de los aspectos planetarios que representan a las pruebas y desafíos, es efecto es estresante y frustrante.

Hoy en día, nuestra nueva tecnología es Internet, y esto da la esperanza de un “despertar global”. Vamos a la mayoría de los desafíos que se enfrentan a posibles similares a los de la década de 1930, en las noticias que ya vemos el extremismo creciente, el aumento del desempleo, creciente nacionalismo. Una gran ventaja que tenemos hoy es la red global que Internet ofrece. Será muy importante que esta libertad de Urano se mantenga, y tendrán el reto de las organizaciones y los gobiernos plutonianos. Vemos la influencia de Plutón ya con China. Vemos la influencia de Urano también.

Urano hará Cuadratura con Plutón Heliocéntrica 2013Now noviembre hasta el clímax de la próxima cuadratura Urano Plutón. El evento Heliocéntrico de 1933 resultó ser muy útil cuando nos fijamos en el tiempo. Aquí está la plaza exacta heliocéntrico viene, noviembre de 2013.

El enfoque del modelo de aspecto planetario en el Urano, un cambio radical y una mayor conciencia. Aguanta con nosotros para el viaje.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: