Astrología: Los signos del zodiaco

La Astrología: ciencia que relaciona las características de las situaciones o de las personas con la posición de los astros en un momento determinado, generalmente el de su nacimiento.

Esa es la definición aburrida, la que podéis esperar leer en cualquier sitio…

Yo os ofrezco tener una visión diferente de lo que la simbología del firmamento dice sobre nosotros y las experiencias que tenemos, os invito a conocer la astrología de una forma practica y fácil de recordar, con palabras ‘de a centavo’, vamos… hablando llanamente!

Vamos a empezar por hablar de la importancia de los signos…

Nuestro signo zodiacal lo rige la posición del Sol en el momento que nacemos, decimos que somos géminis, acuario o virgo dependiendo de si el Sol estaba en el signo de géminis, acuario o virgo cuando nacemos.

Es un error típico creer que ese aspecto es el que nos marca, la muestra esta en que no todas las personas pertenecientes a un mismo signo tienen el mismo carácter, verdad?

El ascendente, la luna, marte, saturno… los aspectos que hacen y las casas en las que están situados influyen, y mucho, en nuestro carácter; pero vamos a empezar por el principio, poquito a poquito

Hay cuatro tipos de signos

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo

Aire: Acuario, Géminis y Libra

Aries: Las personas que han nacido bajo el signo de Aries suelen ser personas metódicas, con carácter tranquilo y reflexivos. La palabra que les define, sin embargo, es impulso porque cuando un Aries empieza algo… no lo para ni un tren!

Piscis: Los dioses de la intuición por naturaleza, los piscianos son personas muy intuitivas, sensibles y en el terreno emocional lo viven todo como un gran océano, aplastante, infinito, que puede ser tranquilo y calido (como el agua de la playa) o frío y profundo (como si estuviesen en las profundidades del Atlántico)

Tauro: ‘Todo bonito siempre’, grandes decoradores, de palabras, de habitaciones, de lo que sea, siempre les gusta todo muy ordenado y bonito… ‘bonito, todo me parece bonito…’

Géminis: Comunicativos, con una gran imaginación, no te aburrirás nunca con un geminiano siempre tienen historias que contarte y además muy bien, tienen un gran don de palabra.

Cáncer: Los cangrejitos (con cariño) son muy cariñosos, muy familiares, grandes amantes de las mamás y los reyes de la cocina, si alguien tiene que preparar la cena esta noche que sea un cáncer ¡Por favor! Eso si… si salen corriendo no hace falta que te molestes, no los cazas.

Leo: El rey de la selva, yo creo que hay dos tipos de leones, los tranquilísimos de la muerte, grandes siesteadores, del sofá a la cama y de la cama al sofá; y los hiperactivos, no paran quietos ni un momento.

Virgo: A un virgo le gusta que le quieran… son enamoradizos, grandes trabajadores, aunque por norma no suelen amasar nunca grandes cantidades de dinero, siempre digo que son los ‘puteaos’ del zodíaco.

Libra: Somos los mejores, a parte de ser divinos, tener un gran gusto por la estética y ser intuitivos sabemos reconocer nuestros defectillos (que no nos hacen sombra, nos elevan todavía más) como, por ejemplo, el orgullo, la vanidad y la cabezonería… Somos los grandes conquistadores, si te ponemos el ojo te metemos la bala (como sea)

Escorpio: Intuitivos, reservados, tímidos, algo ermitaños y taciturnos… pero la bomba en la cama… después del pastel del cáncer lo mejor es un polvito del Escorpio.

Sagitario: Mis favoritos, les encanta viajar, llamar la atención, todo siempre a lo grande, como amigos son fieles hasta la muerte, como pareja son sorprendentes, un día te pelean y al día siguiente te pican la puerta con una pizza para cenar como si nada.

Capricornio: Os gustáis vosotros, el dinero, vosotros, el dinero, suelen ser especialistas; cuando leáis ‘el mejor especialista en…’ da igual la coletilla, será un capricornio.

Acuario: Lo que piensa hoy un acuario lo pensara mañana todo el mundo, originales, simpáticos, extrovertidos, la mayoría con baja autoestima aunque lo disimulan bien. Te reirás siempre con un acuariano… ese lo reservamos para después del escorpión 😉

Y esta es la primera clase de astrología, antes de despedirme os dejo el horóscopo sexual.

Para quejas, reclamaciones y sobretodo halagos o intentos de cortejo info@lauravera.es

Horóscopo sexual (si no te parece bien lo que vas a leer o no te sientes identificado lo mejor es que cambies de signo)

[Datos basados en las experiencias sexuales de múltiples personas que han completado el zodiaco para contribuir con el estudio… gracias a todas]

Aries: flojito… lo tuyo es darlo todo en un polvo… solo en uno, lo vuestro son las pajas

Piscis: os gusta la imaginaciÛn, lo diferente, probar cosas nuevas y marchosas os pone cardiacos, regálale una peluca o disfrázate, su imaginación hará el resto

Tauro: empujar (bonito) pero empujar… eso si, aguantan lo que les echen, solo les gana capricornio

Géminis: calientan y calientan hasta que se deshacen, tienen una lengua endiabladamente maravillosa para calentar el cotarro (sea con palabras o con ella directamente) pero luego no suelen ir mucho mas allá

Cáncer: flojitos también, lo vuestro son las posturas básicas de toda la vida de Dios, eso sí, dando caña

Leo: el vago os podéis imaginar… y el hiperactivo también… probadlo…

Virgo: trabajar es lo suyo… en la cama también! Lo dan todo!

Libra: nos encantan los retos… lo mejor es calentarnos la cabeza como un géminis y luego tener la originalidad de un sagitario y el aguante de un capricornio… sino reúnes todos los requisitos, chungo

Escorpio: ardientes, fogosos, sexuales a más no poder, insaciables!

Sagitario: siempre querrán satisfacerte, les gusta ser los mejores!

Capricornio: el capricornio aguanta lo que no esta escrito, puede estar con fiebre que te esta pidiendo sexo, aguantan y aguantan hasta que les matan.

Acuario: o lo dan todo o no dan ni el callo… depende de como les motives!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.