Cómo eres según tu signo y tu ascendente

Capricornio

 

Capricornio con ascendente a piscis: El piscis le ayuda a ser más sensible, son más buenos, menos egoísta.

Capricornio con ascendente a aries: Un capricornio más testarudo, más egoísta, son ellos, ellos y ellos.

Capricornio con ascendente tauro: Un capricornio paciente, saben esperar, la gran fuerza de tauro es la paciencia, siempre esperan su momento.

Capricornio con ascendente a géminis: Un capricornio movido, mentiroso, manipulan para conseguir su razón, su dinero y su sexo.

Capricornio con ascendente a cáncer: Siempre es mejor cuando el capricornio tiene el ascendente en agua. Es difícil de conquistar porque ambos son signos difíciles de conquistar pero luego son muy familiares y lo dan todo.

Capricornio con ascendente a leo: Un capricornio que le gusta todavía más el dinero que a un capricornio, siempre con una mujer bella al lado, Leo es el rey de la selva, necesita que se les vea.

Capricornio con ascendente a virgo: sois unos pajeros, el virgo es un pajero y el capricornio necesita también placer sexual, les gusta las personas difíciles, les gustan los que les retuercen, los complicados.

Capricornio con ascendente a  libra:  es un capricornio más dulce, le gusta lo difícil, son bastante más sencillos, tienen más claro lo que quieren.

Capricornio con ascendente a escorpio: es un folla folla que te reviento, el capricornio tiene la gasolina, el aguante, y el escorpio las ideas prohibidas, imaginaos esas dos cualidades juntas. Son muy creativas.

Capricornio con ascendente a sagitario: se comen la cabeza mucho, les gusta ver dinero junto a punta pala, le dan miles de vueltas a todo, se acuerdan de lo que pasó hace veinte siglos, tienen una memoria increíble y siempre están dispuestos a satisfacerte en la cama.

Capricornio con ascendente a acuario: es un capricornio liberal, viajero, simpático, amigo de todos.

Capricornio con ascendente a capricornio: Mejor estar lejos de ese, es capri capri, solo quiere dinero, sexo, muy testarudos, muy cabezones, necesitan personas muy dulces al lado. Si eres un signo de agua igual lo aguantas.

 

Piscis

 

Piscis con ascendente a piscis: Todo el día en las nubes, viven en su mundo irreal y te llevan al mundo de ellos, no les harás tocar tierra jamás.

Piscis con ascendente a aries: este piscis no es tan sensible como los otros, es un pelín mentiroso por tener el fuego (todos los signos de fuego son mentirosos), son muy detallistas, te hacen vivir un cuento de cenicienta.

Piscis con ascendente a tauro: Es la verdad, el realista, la persona sensible pero normal. Son un poco tímidos, necesitan espacios.

Piscis con ascendente a géminis:  oh… fascinantes, si entras en su mundo es muy difícil salir, te conquistan con nada, ellos  estudian primero a las personas y luego actúan.

Piscis con ascendente a Cáncer: Llorones, melodramáticos, sufridores, pero tienen un sexto sentido que dan miedo.

Piscis con ascendente a Leo:  Es un piscis muy coqueto, son muy de mirarse en el espejo, más bromistas de lo normal.

Piscis con ascendente a Virgo: Son muy buenos en el trabajo, tienen una gran capacidad mental.

Piscis con ascendente a Libra: Son artistas, saben decirte las cosas de forma muy elegante, son muy mujeriegos, siempre gusta que estén ahí, tienen la palabra justa en el momento justo.

Piscis con ascendente a Escorpio: Es un piscis muy sensual, luchador, seguramente obtendrán todo lo que quieran, cueste lo que cueste.

Piscis con ascendente a Sagitario: Es un piscis mentiroso,  es muy pesado, una persona muy pensadora, quizás demasiado.

Piscis con ascendente a Capricornio: Es un piscis bonito, pisa con los pies en la tierra pero le gusta hacer sentir bien a la gente de su alrededor.

Piscis con ascendente a Acuario: Promiscuos, les gusta probar cosas diferentes, nunca se quedan con lo tradicional.

 

Aries

 

Aries con ascendente a Piscis: Aries que hace ver que tiene mucho carácter pero no lo tiene en realidad. Muy callados.

Aries con ascendente a Aries: Insoportables, son demasiado egoístas, no piensan en los demás solo piensan en ellos, en lo suyo. Si eres SU pareja te cuidará, pero sino…

Aries con ascendente a Tauro: cabezón con cabezón, siempre empujarán y empujarán,  son buenos en la cama, aguantan y empujan ;)

Aries con ascendente a Géminis: Son muy manitas, les gusta arreglar cosas, no saben cocinar ni un huevo frito, ellos van más a lo artístico no lo práctico. Mentirosos, les gusta estar solos pero cuando se relacionan les gusta hacer ver que lo hacen a menudo.

Aries con ascendente a Cáncer: Estos si saben cocinar, son muy de la familia, viven encerrados en su familia.

Aries con ascendente a Leo: oh… fuego con fuego, mentirosos como ellos solos, y saben mentir muy bien además, son extrovertidos, les gusta mostrarse y mostrar sus grandes logros, aunque estos no sean verdad.  En el trabajo son muy buenos. Cualquier tipo de trabajo se les da bien.

Aries con ascendente a Virgo: Son raros, muy raros, solos se entienden ellos, retuercen mucho las cosas, le dan mil vueltas a todo y nunca se deciden.

Aries con ascendente a Libra: se encienden solos, no les hace falta nadie para discutir, discuten ellos mismos con ellos mismos, continuamente.

Aries con ascendente a Escorpio: Para las personas que no están en su entorno no les hacen caso, pero las personas de su alrededor, de su círculo mas cercano lo tienen todo, son muy originales y consiguen las cosas de la forma más rocambolesca.

Aries con ascendente a sagitario: que movida… son únicos, es un sagitario movido, libre, andante, extrovertido multiplicado por 3. No paran ni para dormir. Te vuelven loco!

Aries con ascendente a capricornio: Retorcidos, manipuladores, cualquier camino sirve para lograr lo que quieren.

Aries con ascendente a acuario: va para donde quiere, no se dejan aconsejar, siempre tienen la razón y cambian de opinión con frecuencia porque se comen mucho la cabeza.

 

Tauro

 

Tauro con ascendente a piscis: Cariñosos, cercanos, comprensivos, buscan vivir un cuento pero pisan con los pies en el suelo.  En el amor son una gran pareja, muy románticos y sinceros.

Tauro con ascendente a Aries:  cabezones, insensibles, solo sufren lo suyo, les cuesta confiar en las personas.

Tauro con ascendente a Tauro: Piensan demasiado, buscan el orden, la armonía, la belleza.

Tauro con ascendente a Géminis: Te conquistan con todo, es su hobbie, conquistar, en el amor, en el trabajo, con las amistades, son líderes por naturaleza.

Tauro con ascendente a Cáncer: Dulces, cercanos, les importa mucho las personas, buscan el bienestar de todos.

Tauro con ascendente a Leo: Tienen que tener todo lo mejor, les va lo “pro” y que se luzca.

Tauro con ascendente a Virgo: Es una persona que da confianza, que concreta siempre todo, puntualizador.

Tauro con ascendente a Libra: Creativo, originales, consiguen poner belleza en todo lo que hacen, suelen tener negocios propios y les suele ir muy bien.

Tauro con ascendente a Escorpio: Les gusta la soledad, no suelen compartir sus pensamientos, solo con las personas más cercanas, necesitan de mucho tiempo para confiar en la gente.

Tauro con ascendente a Sagitario: Un tauro un poco loco, ahora van, luego vienen, buscan la estabilidad pero se pasan la vida dando vueltas, sobretodo en el coco.

Tauro con ascendente a Capricornio: Muy estables, no cambian nada por nada del mundo, lo suyo es estar “siempre igual”, eso sí, siempre super bien.

Tauro con ascendente a Acuario: Es un loco en serio, no saben para donde ni como van pero van y de cualquier manera, cambian pronto de parecer…

 

Pronto mucho más!!!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.