El ascendente

Es muy típico preguntar o saber qué signo eres.

Damos por sentado cuando hablamos de signos zodiacales que todo se basa en la ridiculez a la que limitan la astrología en las revistas cuando esta ciencia va mucho más allá.

El signo habla del Yo, los anhelos internos, nuestra parte más íntima pero nosotros no vivimos recogidos sobre nosotros mismos 24 horas al día los 365 del año.

El ascendente lo rige el signo que se levanta en el horizonte en momento exacto de nuestro nacimiento y habla de nuestra forma de aprender, actuar y como nos presentamos ante los demás.

Un ejemplo sencillo,

Signo capricornio con ascendente a sagitario: La parte de Capricornio habla de él mismo, sus anhelos, recordemos que a los capricornios básicamente les gusta el dinero, el sexo y dar lecciones.

Su parte sagitariana es la que le conducirá por el camino para conseguirlo, pese a que tengan grandes reservas para hacer cambios (es un signo de tierra, los cambios no les gustan) siempre acabarán pesando más sus impulsos (sagitario) y acabará yendo a la aventura con tal de conseguir estabilidad.

Sagitario es un signo que se podría traducir por “mucho”, le rige Júpiter, siempre tienen que hacer las cosas de forma colosal, con lo cual sabemos de esa persona que le gusta “mucho el dinero” (más que a un capri con un ascendente en otro signo), “mucho saber más que nadie” y “mucho el sexo”.

Se presentará ante los demás como un Sagitario, super amigo de sus amigos, originales, divertidos, con sentido del humor…

La combinación da también lugar a rasgos menos positivos, si capricornio es un signo de “comerse la cabeza” (ellos dicen que es pensar), cuando lo sumamos con el mucho da el “comerse la cabeza mucho” … para acabar dejándose llevar por el impulso… (puede sonar a pérdida de tiempo para los que no seamos capricornio con sagitario pero para ellos es su ciclo natural, sus fases…)

Más combinaciones de signos y ascendentes en breve… podéis probar a hacer vosotros vuestras interpretaciones con la información que se os da de cada signo en Signos del zodiaco

Quejas, ruego y halagos a info@lauravera.es

Hasta la próxima!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.