Cómo consultar el Tarot

Cuando queremos preguntarle al tarot por algo que nos preocupa, por alguna inquietud que tenemos o alguna duda que nos surge es bueno tener en cuenta que:

  1. Debes hablar con la persona más especializada en el tema que te incumba, en nuestro caso si tienes dudas Manuela podrá asesorarte sobre quién se maneja mejor en los diferentes temas de consulta al tarot. Consulta nuestros profesionales.
  2. Tu estado de ánimo debe ser lo más relajado posible, al mover las cartas se inicia la ley de la causalidad, para ello lo mejor es que tu energía esté lo más equilibrada posible y, aunque entendemos que siempre no es posible y para ello somos profesionales y sabemos como hacerlo, lo mejor es que intentes estar en un estado lo más calmado posible.
  3. Las cosas hay que hacerlas bien y la interpretación del tarot suele moverse como las ondas del agua cuando cae una piedra, la especialista debe ubicarse en el centro de tu problema, de tu duda y a partir de ahí ir avanzando, por lo que tener prisas no es bueno ya que bajo presión nadie trabaja bien. (Intentamos ir todas lo más rápido posible, pero siguiendo el orden que se requiere para poder hacer una consulta de tarot bien hecha).
  4. No dejes que tus problemas caigan en manos de gente oportunista, la confianza entre tú y la persona que va a hacerte la consulta es importante pero siempre basada en una realidad, si bien es cierto que todos somos personas y nos podemos equivocar, evita caer en consultas falsas de tarot en las que se limitan a decirte siempre lo mismo y a darte soluciones milagrosas (busca en el tarot aciertos que coincidan con tu situación!!).

Mira quiénes somos, estamos en el teléfono 806 403 003 y para consultas con tarjeta el 91 122 04 06.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.