Cómo tener una práctica psíquica

by admin on 18/03/2012
Sin categoría

Para empezar, usted ya está usando su conciencia psíquica de manera práctica. En mis post anteriores he mencionado algunos ejemplos de impresiones psíquicas que nos ocurren en la vida cotidiana, tales como entrar en una habitación y de inmediato sentirse cómodo o incómodo. Usted puede encontrar, mientras lee, que está utilizando su conciencia psíquica, o la intuición,  más de lo que piensa.

Podemos utilizar nuestra intuición para reunir información que nos ayude, así como a los demás, para entender a otra persona, no se necesita de una capacidad psíquica avanzada para averiguar el tipo de personalidad de alguien, sólo se requiere del hecho de observar, y al hacer esto fortalecemos nuestra propia intuición.

Una forma de tener una comunicación clara con alguien es que esta coincida con su tipo de personalidad. Me refiero a observar su comportamiento y reflejar en ellos su propio camino. Una forma de hacerlo es hablar su mismo “idioma”. Usa tu habilidad para escuchar como un clariaudiente para captar las palabras clave que utiliza la otra persona.

Por ejemplo, si usted oye a alguien con frases como: “Ya veo”, “Muéstrame una foto”, “¿Ves?”. “Yo también pensé así” Es un indicio de que la persona puede ser un tipo de clarividente. Si esa persona le gusta usar tablas y gráficos para explicar las cosas, o dibuja mapas para dar instrucciones, es probable que tenga una personalidad o al menos rasgos de ser un clarividente. Por lo tanto, cuando usted se está comunicando con esta persona, use las palabras para dibujar una imagen mental de él o ella, o hacer dibujos reales para mostrar lo que quieres decir, para hacerle saber que usted entiende.

No se preocupe que el camino a la clarividencia es igual de largo para la gran mayoría de la gente que practica esta ciencia.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: