Numerologia: ¿Cuántas clases de números existen en la numerología?

by admin on 05/05/2012
Astrología,Blog

Existen tres clases de números o claves maestras. La misión de estos números esta asignada para que el hombre evolucione, crezca y desarrolle sus potenciales humanísticos. Esta clave nos advierte que quien la tenga debería realizar cosas por los demás, y debería de alguna manera sacrificarse por los más débiles y necesitados.

Es un reto que exige niveles de conducta y comprensión muy altas y severas que no permite desarrollar el egoísmo y la satisfacción personal
Los números del uno al nueve, describen las características del mundo material; después de este aparece el número diez, como símbolo de la perfección y regreso a la unidad.

El número diez se reduce a uno pero está en un plano más alto que el nueve porque marca el regreso a la unidad de la cual se desprenden todas las cosas. Cuando en la  numerología nos encontramos con un 10, lo reducimos a uno, pero nos acordamos que es diez y no puramente uno. Pero hay tres números maestros que no se reducen y son importantes en nosotros.

La función de estos tres números es el servicio por la humanidad; y se las dan exclusivamente a las almas añejas cuyas experiencias las han preparado para ser líderes y maestros.

Todo aquel que posee estos números en su nombre o en su fecha de nacimiento debe saber que están dotados con cualidades de líder, guías, asistencia humanitaria, inspiración y revelación que no son dados a la mayoría de las personas

Te atendemos en el teléfono 806 575 072. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: