Diferencia entre un médium y un psíquico

by admin on 06/04/2012
Sin categoría

 

¿Existe diferencia entre un médium y un psíquico? Por supuesto. La mecánica de la recepción de información son los mismos, pero la fuente puede ser muy diferente. Los psíquicos reciben información del aura de una persona, las vibraciones de los objetos, etc, y un medio recibe información de los espíritus.

El médium principalmente hace una conexión con sus seres queridos en el mundo de los espíritus, es así que ningún médium puede conectarse con los espíritus a menos que sus habilidades psíquicas estén en juego. A la inversa, ningún psíquico se puede conectar con los espíritus porque no puede detectar e interpretar las energías sutiles y lo divino.

A todo ello ¿Es una buena idea desarrollar habilidades psíquicas o de un médium? El desarrollo de su “ser psíquico” (interno) puede ayudarle a navegar su camino en el mundo físico mediante la conexión con lo no-físico. En general
los talentos psíquicos y médiums son los más utilizados en el servicio a los demás.

Finalmente quiero hacerles recordar que tanto el ser un médium o un psíquico es como aprender cualquier otra ciencia o profesión, porque se requiere de tiempo y practica pero se puede llegar a dominar estas habilidades, claro esto en personas que nacen con este don se les hace mucho más fácil.
Si usted ha tenido una experiencia psíquica o la de un médium, nos gustaría que nos comentara acerca de ello en nuestra sección de comentario para debatirlo en nuestra comunidad, se lo agradeceremos.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: