El Amor en las lecturas del Tarot

by admin on 09/04/2012
Tarot,Tiradas de Tarot

Una de las preguntas más comunes durante una lectura de Tarot por lo general se refiere a asuntos de romance y las asociaciones que tiene cada relación sentimental, naturalmente, la gente consulta el Tarot de respuestas sobre su vida amorosa porque considera que su relación es una parte importante en su vida.

Uno esperaría que la mayoría de la gente quiera saber como será su vida amorosa en el futuro, tales como quién y cuándo esa persona tan especial sería capaz entrar en su vida, sin embargo, muchos buscan un lectura de tarot de orientación acerca de una relación actual. Generalmente, estas son las relaciones que han llegado a un punto muerto. En estos casos, las relaciones han perdido un poco de afecto y amor es por eso que se siente que la relación se está desviando, o simplemente se le esta yendo de las manos.

El Amor en las lecturas de Tarot tiene una extraña habilidad para descubrir las áreas en una relación que están luchando. Más importante aún, el Tarot puede identificar las cuestiones claves que están llevando a cabo dentro de cada pareja.

Esto a menudo se refiere al desarrollo emocional de cada individuo, las expectativas y las experiencias del pasado que se proyectan en la relación.

Es de esperar que una lectura de tarot amor nos diga exactamente lo que necesitamos hacer a fin de lograr la armonía de nuevo en una relación. En verdad, esto no es siempre el caso, más de las veces el Tarot sólo abre la puerta al conocimiento interior.

Cada individuo tiene las respuestas que necesitan. El Tarot es un conducto, una herramienta de adivinación que le permite acceder a su inconsciente y el yo superior. Al final, usted es siempre la mejor guía propia.

Al utilizar el tarot de amor en las respuestas de una relación, es importante reconocer que hay algunas tarjetas significativas que a menudo cuestionan sus intenciones y motivaciones. Estas tarjetas suelen reflejar el importante cruce de caminos que requieren que se busque dentro de sí mismo para tomar decisiones importantes.

El Tarot está ahí para dirigir y para recordarnos que hemos tomado la decisión equivocada o se han vuelto ciegos a nuestras propias verdades, siempre es bueno tomarse un poco más de tiempo para decidir mejor.

 


 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: