El número 11: Uno de los grandes números maestros

by admin on 07/04/2012
Sin categoría

El número 11 es la octava más alta del número 2 (1 +1 = 2). El 2 y 11 tienen cualidades muy similares en carácter, pero el 11 induce al individuo a trabajar en el plano superior. 11 es el número de inspiración, muestra que el individuo es psíquico,  tiene una gran intuición y le gusta y puede inspirar a otros a introducirse en la religión y asuntos espirituales. El 11 le gusta estar en el centro de atención (aunque la mayoría no quiere admitirlo, sólo piensan en sí mismos).

Número 2, siendo el número de la dualidad, trata de ver ambos lados de las situaciones y hacen hincapié en la simpatía y la comprensión, mientras que el número 11 va a dirigir a un individuo a alcanzar sus metas, sin importar lo que esa persona pueda verlo como un obstáculo en su camino. El número 11 atrae a los demás por su fuerte personalidad y la belleza que  inyecta en toda la materia. (Date cuenta de la formación del número 11. ¿No es el número 1 la pionera y la personificación de liderazgo?) Los que rigen con el número 11 están raramente satisfechos con las cosas, ellos quieren llegar a intervenir para aplicar una dosis de satisfacción espiritual en sus visiones. A veces, sus puntos de vista no siempre son convencionales y pueden defender algunas causas extrañas. El 11 también puede tener problemas para tomar decisiones y tiene una tendencia a facilitarlo. La gente con influencia con este número se puede presentar con una determinada tensión nerviosa, el 11 puede hacer tres o más cosas a la vez, tales como hablar por teléfono, ver televisión y leer una revista. ¿Se te hace conocido esto último? Vamos hacer un pequeño paréntesis, los que rigen en este número son las personas que tienen esta numerología, es decir son nacidos en una fecha en que la numerología las establece, ejemplo: una persona nacida el 17-09-1965 Así esto es: 1+7+0+9+1+9+6+5=38 y esto da 3+8=11.

Otras de las características de los que rigen bajo es te numero es que prefieren no tomar partido y se muestran cautelosos en la toma de compromisos. Sin embargo, a veces pueden sacrificarse por sus propias creencias. El 11 prefiere las cosas buenas de la vida y generalmente gravitan hacia las personas con interés mutuo. El 11 puede tener un tiempo difícil para encontrar una pareja que este a la altura de sus estándares y necesita a alguien que sea paciente y tolerante e intelectual.

Finalmente diremos que la gente regida por el número 11 se muestra propensa a cambios de humor y son sometidos a altas y bajas a través de la turbulencia emocional, especialmente cuando se sienten apreciados. El personaje influido por el número 11 debe estar preparado para someterse a pruebas y tribulaciones y darse cuenta de que posee una fuerza interior grande para hacerlo.

Ya regresaremos con más en el mundo de la numerología!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: