El significado numerológico en nuestras vidas

by admin on 10/04/2012
Blog,Sin categoría

La numerología es una ciencia basada en los números y su efecto increíble en nuestras vidas. La numerología es una herramienta utilizada para investigar nuestro propio ser y sacar a la luz nuestro potencial más elevado en lo físico, planos emocional, mental y espiritual.

A través del estudio de su fecha de nacimiento y su nombre, es posible analizar a tu personaje e identificar el potencial que existe dentro de ti, tus motivaciones, la forma de interactuar con otras personas y las principales características asociadas con su nombre y fecha de nacimiento.

La numerología nos habla de nuestro destino potencial y el talento natural, y nos ayuda a obtener una mejor comprensión de nosotros mismos y otros. Nos muestra el camino que debemos tomar en nuestra vida para desarrollar este potencial, y también nos dice de las muchas razones por qué cada uno de nosotros tiene rasgos y características diferentes.

La numerología nos hace conscientes de nuestro ser interior, lo que realmente somos y lo que nos hace vibrar. Numerología aporta conocimientos, la sabiduría y la capacidad de entendernos a nosotros mismos ya los demás.

Mediante el estudio de su personalidad a través de la numerología, es posible conocerse mejor, aprender a aceptarte a ti mismo por lo que eres y modificar su comportamiento en su caso. No se le pide cambiarse a sí mismo, sino para estar al tanto de todos los aspectos de su carácter y aprender a vivir con ellos.

En teoría espiritual, todos elegimos nuestros propios nombres antes de encarnar en esta vida. Elegimos a nuestros nombres en particular, por diversas razones, algunas que tienen que ver con sus experiencias y las lecciones kármicas.

Numerológicamente, las letras de su nombre se corresponden con los números, y cada uno de estos números llevan energías en particular, las vibraciones y los rasgos de su propio carácter.

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: