El Tarot Egipcio en la historia

by admin on 24/03/2012
Tarot

¿Quieres tener una referencia concreta a cerca del enigmático Tarot Egipcio? La astrología ha jugado un papel vital en muchas culturas del planeta desde sus inicios. Cabe resaltar que los egipcios llegaron a desarrollar un gran avance en este tema, ya que fueron muy creyentes de la divinidad astral, el cual  fue la piedra angular de su civilización. Por otra parte sus conocimientos traspasaban el mundo físico, además la magia llego a ser algo único y especial en el antiguo Egipto. Para ayudar a recordar la sabiduría, los egipcios llegaron a usar las cartas del Tarot con la intención de ver todas sus posibilidades de conducta. Hoy en dia las cartas nos dan una idea global de las situaciones que una persona puede vivir a lo largo de su vida.

Uno de los detalles más importantes, es que el Tarot Egipcio fue el Oráculo de los Faraones, el cual llego a ser redactado en el gran manual de Thot. Por cierto que este libro cuenta la historia de un elemento volador que llega de la constelación de Sirio. Los descendientes del faraón Ramsés II llegaron a obtener una copia de este enigmático papiro. Cabe señalar el tarotismo está representado en 78 figuras; además están resumidos todos los aspectos físicos y metafísicos. Para finalizar debemos indicar que en estas imágenes el hombre puede conocer o intuir la esencia vital de todo, los cuales van más allá de este mundo.

El Tarot Egipcio tiene muchas interpretaciones, para ver como se relaciona en tu vida, llámanos y resolveremos tus dudas!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: