¿Eres clarividente?

by admin on 14/03/2012
Sin categoría

En el mundo puede haber personas a quienes le ocurren cosas extrañas y que incluso le pueden a ver estado ocurriendo por años. Hay gente que a veces puede ver a otras personas conocidas en sus sueños y que estas a su vez podrían estar pasando por una tragedia. Al respecto hay gente que incluso puede verlas llorar

y ver exactamente qué es lo que les está causando. Estas son sólo algunas de las cosas que pueden a ver experimentado una personal “normal” pero que en realidad puede que tenga el don de la clarividencia.

Antes de seguir quiero dar una corta definición acerca de la clarividencia, esta es la capacidad psíquica de ver el futuro y en cuanto al futuro esto incluso puede ser visto desde el sueño. Ante esto cabe aclarar que hay muchas personas con talento que tienen todo tipo de sueños lúcidos, visiones proféticas, pre cogniciones e incluso lo hacen muy bien. Usted puede ser un clarividente sin saberlo.

Algunas personas proponen que existe una anomalía genética que permite a algunas personas ser más sensibles. Algunos piensan que esta capacidad es una bendición común que es el resultado de una conducta apropiada espiritual de las vidas pasadas.

Si usted considera que tiene algún rasgo de ser una persona con dones de clarividencia, espero que este post de sea de algún beneficio. Si fuera el caso nos gustaría saber de su experiencia en la sección de comentarios.

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: