¿Eres lo que piensas?

by admin on 01/04/2012
Blog,Tiradas de Tarot

Se ha hecho muy popular un libro llamado ‘El secreto’,  ¿quién no conoce ahora el famoso método de visualizar y pedir lo que queremos hasta verlo materializado?

Para los que no conozcáis este método que la metafísica al alcance de todos nos propone os lo resumo.

El universo tiene leyes inquebrantables, una de ellas dice que pide lo que quieras, si lo pides de forma correcta y sin hacer daño a nadie se te dará; para ello solamente necesitas visualizar lo que quieres y ‘creer’ que lo lograrás, es decir, tener fe.

El ser humano tiende a polarizar en negativo, para todos resulta creíble que si pensamos que nos vamos a caer terminemos cayendo; sin embargo es difícil creer que si confías en que todo saldrá bien las cosas finalmente estén a nuestro favor, ¿por qué? (la respuesta a la pregunta está en este mismo párrafo)

Últimamente suelen decirme en mis consultas de tarot que confían en esa técnica ‘porque una vez lo utilizaron y les funcionó’.

Por una parte me alegra la apertura de conciencia general que hay con el mundo esotérico, la palabra metafísica en sí misma define esta ciencia  -meta (más allá) –phýsis (físico), por otro lado me resulta confuso saber que hay personas que ya saben el camino para encontrar lo que desean y, sin embargo, no lo utilizan.

¿Eres lo que quieres? ¿Coinciden tus pensamientos con lo que quieres?

Si tu respuesta es negativa… tómate un momento de reflexión y sigue utilizando ese método que ya te funcionó, pero esta vez… hazlo con todo.

¡Piensa en positivo!

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: