Astrologia: Influencia de Mercurio en Tauro

by admin on 12/10/2012
Astrología,Blog

El gobernante del mundo material en el zodíaco es el signo del Toro: Taurus. Cuando los planetas se mueven a través del territorio del Toro en los cielos, el dinero y las posesiones son afectados aquí en la Tierra. Mercurio, el planeta de la comunicación, está en el signo del Toro por un período prolongado de tiempo a partir 2 de abril.

Los nativos de Tauro son generalmente personas lentas al pensar pero de seguras determinaciones y de mente práctica, ellos retienen muy bien lo que aprenden. Además de ser individuos muy cautelosos al hablar y estos siempre se expresan de una forma totalmente lógica y sensata, esto delata la forma de ser de Tauro, ellos siempre toman un tiempo prudencial y además escogen bien las palabras antes de hablar. Tauro es de ideas firmes y tercas al extremo, ellos no dan su brazo a torcer así por así.

Por lo general, Mercurio se instala en este signo por tres semanas antes de que se mueva rápidamente a otro signo. Hasta el tres veces al año que lo convierte retrógrada y parece estar moviéndose hacia atrás a través del cielo, Pero Mercurio se alojarán un total de diez semanas consecutivas en Tauro. Este período de tiempo prolongado en un signo traerá lo mejor y los peores rasgos del planeta durante su paso. Del 17 de abril al 11 de mayo será tiempo en que pase la tormenta para luego mejorar de nuevo.

Tauro es el signo del dinero y usted puede también utilizar la prolongada visita de Mercurio en Tauro para pedir lo que desee en el plano material.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: