Introducción básica a las herramientas psíquicas

by admin on 05/04/2012
Sin categoría

Cuando nos adentramos al mundo psíquico con algunas de sus reconocidas artes como el Tarot, la numerología, la clarividencia etc. Nos damos cuenta que es como cualquier otra materia de la cual se estudia para entenderla, es así que al igual que el estudio de una especialidad se requieren herramientas.

Por ejemplo la numerología nos permite comprender las características de la personalidad de una persona, el fundamento básico de numerología es el estudio de los números. Se trata de las vibraciones de los números, aprender lo que significan esas vibraciones, y cómo podemos interpretar sus significados.

A continuación, estas son algunas de las herramientas clásicas usadas por los psíquicos:

Bola de cristal:

La adivinación es una práctica antigua que se encuentra en muchas culturas alrededor del mundo. Cuando estamos trabajando con una bola de cristal, es una cuestión de enfoque. Es darle algo a su mente consciente para trabajar con lo que su mente inconsciente puede actuar, la cual es por decir una diapositiva. La adivinación estimula nuestra capacidad psíquica.

Psicometría:

Esta es una manera de sintonizar con las vibraciones de una persona. Hay dos tipos de Psicometría: objetiva y subjetiva.

La psicometría objetiva, es cuando tenemos la capacidad de leer la historia, el origen y la energía de un objeto en particular. La Psicometría subjetiva, por su parte es cuando tenemos la capacidad de leer la energía de la persona a la que pertenece el objeto.

Cartas del Tarot:

La baraja del Tarot contiene 78 cartas que se dividen en dos secciones: Los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. El Tarot es un método que nos ayuda a despertar nuestras habilidades psíquicas. Nos permite obtener datos con mayor rapidez y liberar las energías de la persona que se le hace la lectura.

Radiestesia:

Es conocido como el arte de encontrar cosas ocultas, cosas enterradas bajo tierra. Se utiliza en muchos países para encontrar agua, así como el petróleo. La radiestesia está orientado para trabajar en las variaciones magnéticas y vibraciones ocultas bajo el suelo.

Tome esto como un glosario de consulta en su camino por comprender el mundo psíquico.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: