Intuición – Como se presenta en nuestras vidas

by admin on 17/03/2012
Sin categoría

Si usted se ha preguntado cómo puede ser más intuitivo como psíquico, debe saber que su intuición viene a través y específicamente hacia usted mismo, claro ello de acuerdo a un grado de captación menor o mayor. Esto realmente cuesta trabajo, pero puedo empezar poco a poco, si cree tener cualidades psíquicas usted no tiene que depender de un psíquico para el resto de su vida.

La intuición para muchos es como una bendición, como una ayuda social, como un poder divino… Y si lo es cuando se usa correctamente para ayudar a los demás. La intuición no tiene que ver nada con los estratos sociales, la religión u otros géneros polémicos. La intuición es un poder psíquico en menor escala que con los años se puede llegar a cristalizar como el tener una capacidad psíquica pulida. A esto claro muchos dirán que hay psíquicos ya formados, y claro es cierto pero ello es una excepción de unos pocos que nacen con ese don divino.

Todos nosotros hemos tenido en la vida alguna intuición y por ejemplo es común decir algo así como: “Me parece curioso estar en este lugar como si ya antes habría estado aquí” o al llegar a la casa de alguien te respondan… “Ya sabía que ibas a venir” …etc estas cosas ocurren casi siempre y está ligado con un grado de intuición en donde con los años y alcanzando un cierto adiestramiento se alcanza ser un psíquico, y al asociarse con una lectura de Tarot se tiene mucha más precisión en una lectura.

A medida que terminar este post, tengo curiosidad por saber ¿qué tipos de preguntas se hacen en una lectura psíquica? Por favor, siéntase libre de compartir aquí comentando.

Gracias y bendiciones

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: