Astrologia: La influencia de Saturno en Virgo

by admin on 09/10/2012
Astrología,Blog

Su búsqueda de la perfección puede ser interminable si no fuera por la intervención de una de las estrellas. Saturno, el planeta de las limitaciones, que ahora va a visitar al signo del zodíaco del perfeccionismo: Virgo. Esta es una nueva visita para el planeta anillado. Saturno suele pasar cerca de dos años y medio visitando al signo de Virgo y para luego pasar por la izquierda para llegar a Libra. Saturno se desplazará de nuevo en el zodiaco de Virgo el 7 de abril y estará allí hasta que diga adiós para siempre (o en realidad para los próximos 27 años) y se mueve en Libra para una estancia prolongada.

Siempre que Saturno está en el zodíaco, las limitaciones se producen. Debido a que Saturno es un signo de más de dos años de estancia, e influye en la mayoría de las personas que terminan adaptándose a las cambiantes circunstancias y aprenden a ir con los límites que se están estableciendo por este perseverante planeta. Cuando los nativos de virgo no se adaptan a las exigencias de Saturno, es que este planeta se convierte en la manifestación del zodiaco de la aniquilación.

A medida que los planetas pasan a través del zodíaco, muchos refuerzan los aspectos de los signos que visitan. Para ello Virgo es el signo que presta atención en los detalles y consigue ser organizado. En sus extremos, este signo se esfuerza por la precisión y la perfección. El efecto limitante de Saturno en Virgo, hace a estos nativos esforzarse aun más para lograr la perfección. Hay un viejo dicho que dice, “bien entregado es mejor que la gran asignatura pendiente”.

Saturno en Virgo fue influyente en Virgo desde principios de septiembre del 2007 hasta finales de octubre del 2009. Piense en ese período de tiempo. Si usted puede detectar las áreas de su vida en la que buscó una perfección innecesaria y fueron rechazadas, está a punto de tener la oportunidad de intentarlo de nuevo.

Es tiempo de cumplir con lo mejor posible, contra defectos y todos los obstáculos. El tiempo es propicio para resolver cualquier tramo.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: