La numerología de Mercurio retrógrado

by admin on 07/04/2012
Astrología

Mercurio retrógrado se presento entre el 12 de marzo hasta el 4 de abril. El equinoccio de primavera (la renovación) comienzo este pasado 20 de marzo y hasta la Luna Nueva el día 23, presentando nuevos comienzos.

Mercurio, es el planeta de la comunicación y el movimiento, tiene una reputación de ser un tanto perturbador, esto nos da que pensar qué está pasando con todas las “averías”, los retrasos, malentendidos, desencuentros etc. Todos pasamos por ello, experimentamos cierto grado de comodidad e incomodidad. Por lo general, se produce de 3 a 4 veces al cabo del un año, durante 3 semanas.

El estudio de los números y patrones:

El planeta mercurio se conecta con el número 3, lo que significa la comunicación y con el número 5, lo que significa movimiento.

El mercurio también está conectado con los signos de Géminis y Virgo.

Los que nacieron el 3, 5, 12, 14, 21, 23, 30 pueden experimentar la llegada de oportunidades, así como oposiciones.

Influencias en Mercurio retrógrado:

Ante lo que hemos señalado (influencia negativa 3 veces al año) aconsejaremos que la gente no realice contratos o comience algo nuevo (proyectos, vida amorosa, organizaciones etc).

Así que recuerde cuando Mercurio este en retrógrado, simplemente cambie de ritmo. Este planeta nos da una señal de que vayamos más lento y que concluyamos algo que estamos haciendo para recién comenzar otros. En pocas palabras es el momento de depurar las cosas que estemos haciendo para asegurarnos de todo marche bien y seguro.

Como dice el conocido refrán: “Más vale prevenir que lamentar”

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: