Lectura psíquica – preguntas a tener en cuenta

by admin on 17/03/2012
Sin categoría

Cuando uno se inicia en el arte de realizar las lecturas psíquicas, siempre vale investigar, pensar o meditar, pero eso vale trabajar en la creación de preguntas efectivas. Las preguntas efectivas pueden ayudarle a obtener la información que sea más pertinente y útil para usted. Esto se aplica a casi cualquier situación en la vida, ya sea que usted esté hablando de lo divino (sus guías, ángeles y ayudantes), familiares, amigos, clientes, vendedores, compañeros sentimentales, jefes o cualquier otra persona en su mundo.

Hay que tener en cuenta que la calidad de las preguntas influye en la calidad de la información que se transmite en las lecturas de los “ayudantes divinos” (a quienes pedimos u oramos cuando hacemos una lectura). He compilado esta lista de buenas preguntas para hacer, en una lectura psíquica para que usted reflexione y la utilice mejor, estas son:

¿Cuáles son mis grandes bloques, y cómo puedo seguir adelante con más facilidad?

Lo más probable es que usted ya sabe que tiene bloques, pero estos no tienen por qué ser permanentes. Si usted se hace esta pregunta, debe saber que la guía espiritual le ayudará a salir de este atasco.

¿Cómo puedo vivir más con mi propósito de vida?

Cuando estás viviendo tu propósito de vida, la vida se siente más feliz. Las cosas fluyen hacia usted con más facilidad y sin esfuerzo.

¿Cómo puedo ser más intuitivo o psíquico?

Ante esta pregunta, usted deber saber que todo el mundo es intuitivo!

Es sólo una opción en cuanto a la posibilidad de vivir conforme a la orientación que usted reciba. Muchas veces la gente no cree cuando alguien adiestrado en lo psíquico le dice que es una persona intuitiva. Bueno, es que realmente todos tenemos un cierto grado de intuición. Pero esta gente que no cree en esta ciencia, lo más probable es que simplemente no siguen sus instintos, su saber, lo que oye o ve, o lo que es correcto para usted. Usted ha ignorado su intuición, pero no se preocupe que esto es algo humano.

Tenga en cuenta que como todo adiestramiento en un arte desconocido, primero se requiere de práctica.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: