Mancias adivinatorias

Existen en el mundo muchos tipos diferentes de personas, yo diría que hay tantas formas de predecir como personas hay en el mundo.

Todos en nuestro interior tenemos una intuición más o menos desarrollada.

Las personas que tienen esta capacidad más desarrollada a menudo siguen unas corrientes adivinatorias, el tarot, la numerología… aunque cada maestrillo tiene su librillo; por lo que os voy a dar una breve explicación de unas cuantas mancias, ya vamos ampliando.

No olvidéis que si conocéis alguna que yo no haya puesto, no estáis conforme con algo o queréis ampliar información podéis enviarme un correo a info@lauravera.es, os lo agradeceré en el alma y Dios os lo pagará con amor, fijo.

El tarot: Composición de cartas con simbología que cuando se empiezan a mover activan la ley de la causalidad desvelando luego en las tiradas a la persona adecuada (el interpretador) detalles y/o consejos de la situación o la persona por la que se le pregunta.

Las runas: Composición de piedras con simbología dibujada en ellas que actúan de la misma forma que el tarot.

Numerología: Es la ciencia que estudia el carácter de las personas o de las situaciones a través de los números.

La bola de cristal: Muestra para los elegidos las imágenes del futuro del consultante

Los posos del café: A través de los posos del café se pueden saber situaciones que van a suceder más adelante y como se afrontarán

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.