Mente: Ganando confianza en uno mismo

by admin on 08/04/2012
Sin categoría

En su mundo, puede ser difícil para usted en creer de las opciones que se presentan en cuanto a su futuro, peor aún si usted todavía cree que está enterrado por el dolor de su pasado. A medida que sea más consciente de su ser total, usted sabrá que si usted vive su verdad, usted tendrá una mejor vida. Pero, esto no siempre es cierto, de hecho, puede que le resulte difícil mirarse a sí mismo como progresa, si su corazón todavía está roto por el pasado. Esto ocurre porque usted solo puede ver el camino que ha creado a partir de su pasado, usted sabe que en el mundo no todo es un camino lleno de pétalos de rosa, sino también hay un camino lleno de espinas. Esto último hace que para usted sea aún más difícil que pueda sentirse bien acerca de las decisiones que tome para su futuro si su corazón sigue roto con los patrones del pasado.

Usted es el que toma las decisiones de hoy de lo que desea en el mundo del mañana. Tú eres el único que tienes a tu mando de cambiar ese futuro, recuerda que las decisiones que tomes hoy moldearan tu futuro. Por lo tanto, si tus pensamientos son positivos hoy, usted estructurará lo que se viene para su futuro. Si usted se esfuerza por tener abundancia ya sea material o espiritual, usted va a crear una base para el mañana. Si respetas a tu cuerpo hoy, usted será fuerte en su vejes.

En la vida diaria vale permanecer centrado porque usted podrá apreciar los esfuerzos de ello en el mañana. Sin embargo, si son negativos y temerosos en sus pensamientos de hoy, esto le va a crear piedras de tropiezo para su futuro. Por esta razón es necesario que tenga la suficiente confianza en usted mismo para obtener las alas y tomar un mejor vuelo más adelante.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: