Numerologia: ¿Cuáles son los números maestros en la numerología?

by admin on 06/05/2012
Astrología,Blog

Los números maestros son difíciles de manejar, ya que se espera mucho de ellos y estos son números muy avanzados para el común denominador de la sociedad. En el caso de que el individuo posea una clave maestra y no la pueda manejar esa persona funcionara de acuerdo a la reducción del número maestro.

Por ejemplo:  11= 2 (pez), 22= 4 (ardilla), 33= 6 (gato).

El número 11

Este número es la sucesión de números del 1 al 10 que expresa la suma de todas las cosas en el mundo material y es la más alta de los números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior.

Esta clave posee la habilidad para transformarse en el ejemplo a seguir, (en el caso de un maestro espiritual, sus enseñanzas). También puede inclinarse por la religión, el clérigo o consejero espiritual. Sus palabras claves son Intuición, revelación, invención, poesía, arte, espiritualidad, idealismo, sanción, filosofía, etc.

El número 22

El número 22 es práctico e idealista y se lo denomina el constructor. No solo tiene visiones sino que también puede ver cosas en gran escala y llevar a cabo sus propósitos para concretar su meta. El veintidós es un maestro constructor, da al mundo orden y sistema, posee. Representan el ideal realizado. Comprenden la necesidad de ser prácticos en un mundo práctico.

Es él más superfluo de los números maestros, ya que su mente es mucho más práctica, constructora y se concentra en preparase para enfrentar el futuro. Sus palabras claves son genialidad, renovación, libertad, descubrimientos que cambian la vida del hombre, etc.

El número 33

Este número posee cualidades muy desarrolladas en el plano espiritual, es una clave que nos conecta con el profundo de nuestro ser y esta clave es potencialmente bondadosa, debería proyectarse a favor no de algunos como lo harían el 11 y no desde la genialidad o los descubrimientos como la hace el 22 sino hacia toda la humanidad es muy espiritual y de altísima potencia.

Estos son números de alta tensión y gran poder, recuerden que mucho se espera de un número Maestro ya que sin ellos estaríamos totalmente perdidos.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: