Numerología: curso de runas

by admin on 03/10/2012
Blog

El árbol Yggdrasil, es el árbol cósmico. Sus tres gigantescas raíces se sumergen: una en el universo de los dioses, otra en el mundo de los gigantes del hielo que vivieron en la Tierra antes de la creación del hombre, y la tercera en el reino de los muertos. Sus inmensas ramas cubren todos los mundos y penetran en el cielo. Cerca de sus tres raíces brotan tres fuentes mágicas.

La tercera de estas fuentes genera y regenera la vida. La segunda posee la fuerza del saber, la ciencia y la sabiduría. Y la primera es la fuente sagrada del destino: el conocimiento absoluto del pasado, presente y futuro de los hombres y los dioses unidos por un destino común.

Odín, después de intentar acceder mediante distintas vías a la sabiduría suprema, la clarividencia y los poderes mágicos que presiden los destinos de los hombre y de los dioses, se queda ciego y se sacrifica a si mismo colgándose del árbol sagrado durante nueve días y nueve noches sin agua ni comida. Finalmente al término de este período de tiempo, recibe las runas.

-Runa UR: la energía inicial

-Orden secuencial nº1

Significa que la pregunta es afirmativa. Se produce un progreso y un cambio brusco. En asuntos relacionados con la salud indica una mejora rápida. Pueden aparecer nuevas condiciones para llevar la idea adelante. En asuntos financieros suele indicar el cambio de profesión o de puesto hacia una mejoría.

-Runa THURS: abrir camino

-Orden secuencial nº2

Significa que la pregunta es afirmativa. Vas a disfrutar de un tiempo de buena suerte o energías positivas que te van a proteger de los malos momentos. De todas formas también puede indicar que se te acaba la buena suerte que has tenido y comienzan a aparecer algunos obstáculos en función de la runa que acompañe.

La numerología y las runas son una revelación divina, otorgadas con amor y con la intención de que aportaran beneficios a la humanidad a través de la comprensión de cómo funcionaba la naturaleza y cómo las pautas que están en ésta residen también en los seres humanos.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: