Numerología: El análisis de las relaciones

by admin on 16/04/2012
Astrología,Blog

La idea de utilizar la numerología para estimar el potencial para la compatibilidad a largo plazo con una posible pareja es una manera segura de aumentar sus probabilidades de una buena relación. Mirando a la numerología es también una buena manera de abordar los problemas en una relación existente y obtener nueva información.

Dicho esto, quiero dejar claro que, si bien algunos números parecen fundirse entre sí con facilidad y con menor fricción, y otros números parecen estar a contrapelo para ti, no hay absolutos o ideales que usted debe estar buscando. Puede utilizar la siguiente guía para comparar rápidamente dos números de camino de vida individuales y los números del destino o expresión, o de cualquiera de los otros números en el perfil para esa materia. Mientras que algunos pueden desear llevar esto más y comparar otros factores en los respectivos perfiles, y hacer muchos numerólogos, mi sensación es que estos dos números importantes debe ser el foco de su investigación.

Es importante construir una relación con un socio que tiene un número de camino de vida compatible con el suyo, porque tanto para los individuos, el número de camino de vida muestra las inclinaciones naturales en el nacimiento y el conjunto de rasgos que siempre va a estar presente en ti y en tu futura pareja.

Usted debe actuar en estos rasgos para lograr un sentido de autoestima y la felicidad. Por ejemplo, el numero tres de camino de vida es uno que hace hincapié en la expresión, la sociabilidad y la creatividad como el modo natural de la actividad por su origen.

Cuando estos rasgos son muy apreciados por el camino de vida de la pareja, tales rasgos son fácilmente el apoyo y la convivencia en pareja se ve facilitada.

Cuando estos números no están en armonía, un cierto grado de compromiso será necesario que tanto los individuos como para mantener una zona de confort y sensación de felicidad general.
 

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: