Numerología: El numero 5

by admin on 17/08/2012
Blog

Usted es valiente, altamente intelectual y emprendedor. Su desempeño en el trabajo es como un rayo, es activo, es exitoso y tiene las habilidades para llegar a la cima de cualquier organización.

No le gusta aceptar instrucciones, pero es bueno para darlas y viene con ideas que normalmente tomaría meses de las personas o las soluciones a los problemas es su especialidad. Siempre se destacan en el negocio si usted decide recorrer ese camino. Las pérdidas son poco probable a menos que la numerología de su socio de negocios no le conviene.

Usted es generalmente muy dominante y es un jefe natural en todas las situaciones. De acuerdo con el Tarot es El Sacerdote. Cuando te casas con otro número 5 no es el caos demasiado. Si u no están cumpliendo con sus objetivos de carrera el problema es el otro número en la fecha de su nacimiento (número de camino de la vida) o un nombre de maléfico.

El Número 5 es de personas muy afortunado cuando se trata de éxito profesional y dinero. Ellos lo tienen en su personalidad, este número para tener éxito a diferencia de otros números. Son muy buenos para resolver problemas de la gente y dar consejos. La gente acude a ellos por un problema y son muy buenos en eso también. Si tu estas casado con un número de 5. Esté preparado para ser manipulado por ellos.

La energía de un número 5 es muy intensa y sólo debe ser canalizada en la dirección correcta.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: