Numerología: El número cero

by admin on 09/03/2013
Astrología

 

ttttttttttttttt2

El número cero no es un número muy común en la numerología, son en la minoría de los casos en que los cálculos nos lleven a este número, sin embargo la posibilidad existe y por ello debemos de compartir los significados que este contiene. En el mundo de la aritmética encontramos al cero como un número vacío, como un indicio de la nada, sin embargo en la numerología no funciona de la misma manera, aquí podemos encontrar a la nada unido al todo, por ello el cero puede tener diferentes connotaciones en cada personalidad.

Cuando hablamos de la nada en sí estamos frente a un concepto sumamente complejo, muchos a la ligera podrían pensar que la nada es algo simple de comprender, sin embargo la nada es la que se encarga de encerrar a todos los aspectos que estén fuera de la ” existencia “, hay que tener en cuenta que hablamos de ” existencia ” cuando estamos frente a lo conocido, pero no es nada noticia que el ser humano tiene muchos aspectos a conocer y que sabe por instinto que se trata de algo que comprende una complejidad extrema. Cuando hablamos de cero en numerología hablamos de eternidad.

Cuando estamos frente a la nada podemos estar frente a una nada llena, esto dicho en términos de teología, hablamos de una existencia superior a la nuestra que funciona como Dios todo poderoso.

Una vez comprendido mejor este concepto de nada y de nada llena estamos en condiciones de comprender al cero como un número que habla de aquello que todavía no es, una forma que sirve también como negación ante aquellos límites sobre los aspectos indeterminados.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: