Numerología: El numero de casa

by admin on 12/06/2012
Blog

No hay mucho que revelar sobre el lugar que llamamos hogar, ya que los números de la dirección ayudan a determinar la energía que te rodea y las personas con las que viven. En este artículo se explica que los números son para tratar de evitar la búsqueda de una casa y cómo calcular el número propio teniendo en cuenta a medida que comparten esa energía en su propia trayectoria personal de la domesticidad.

Las experiencias que tendrás en tu casa pueden ser predichas por su número de casa, lo bueno, lo malo y todo lo demás. Si bien no es cualquier número uno “peor” que otro, hay de hecho números que usted debe tratar de evitar en un domicilio particular. Estos números se llaman “deuda kármica” números: los que reducen o se suman a 13, 14, 16 o 19. Estos números son deuda y sugieren desafíos u obstáculos en lo que respecta a su vida personal, ya sea en su personalidad o trayectoria de la vida.

Hay muchos factores que intervienen en la elección de una casa: el precio, ubicación y tamaño,  en primer lugar decida cuáles son sus necesidades y deseos personales, se busca encontrar una dirección a la altura. Por ejemplo, si usted quiere ser más líder en el trabajo, es posible que desee considerar una dirección donde el número 1 (un número conocido por sus cualidades de liderazgo) es prominente.

En última instancia, el número en su dirección es mucho más importante que la numerología del nombre de la calle.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: