Numerología: El Oráculo

by admin on 08/03/2013
Blog

ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt1

Es importante resaltar que este oráculo sirve para preguntas de cualquier ámbito, ya sea el plano material, sentimental o mental, no hay limitaciones para ello. Como sabemos en la Numerología tradicional existen nueve números, una escala que va desde el uno y que termina en el nueve, por ello en este oráculo cada número tiene su significado singular para cualquier pregunta que formulemos, por ello vamos a compartir el significado de cada uno de ellos para que puedan formular la pregunta que quieran.

En la amplia gama de la Numerología podemos encontrar al gran Oráculo Numerológico, este está creado para aquellas preguntas que busquen un si o un no como respuestas, una forma concreta de encontrar respuesta en algo específico. Esto sucede por una realidad natural en la que a través del sistema numerológico a la hora de leer un pensamiento sólo existe un si o no por respuesta, no vamos a encontrar vueltas en este tipo de asunto.

Es por la razón que compartimos en la oración anterior que debemos formular preguntas directas a la hora de utilizar este oráculo numerológico, a la hora de hacer la pregunta se debe de estar alejado de todo deseo, hay que estar en un estado de tranquilidad y se debe de entablar la temática central correctamente a la hora de formular la pregunta.

Es importante que ustedes escriban a estos nueve números, de esta manera se van a destapar sus pensamientos más profundos y van a poder darle a cada símbolo numérico las características centrales de su personalidad.

Aquí se va a poder reflejar también vuestro temperamento de la misma manera que va a suceder con sus deseos más profundos, todos esos datos que se mantienen en el inconsciente, una vez que formulen las preguntas y que encuentren su respuesta tomen el tiempo para analizarla.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: