Numerología: El perfil de la personalidad

by admin on 25/04/2012
Astrología,Blog

Su número de trayectoria de la vida te da un esbozo general de las oportunidades, desafíos y lecciones que se encontrará en esta vida. Es el camino que se desplaza. El cumpleaños de su fecha de nacimiento indica algún talento especial que posee – un regalo para usted que le ayudará a lo largo de camino de su vida.

Expresión de su expresión, o de destino, constituye un objetivo permanente en la que usted está apuntando – su meta interna y la persona que pretende ser. Usted trabaja en el cumplimiento de este potencial de todos los días de tu vida.El deseo del corazón de la necesidad de su corazón el deseo o el alma es el yo interior. Revela la intención general detrás de muchas de sus acciones. Por lo tanto, influyen dramáticamente las elecciones que hagas en la vida.

La personalidad de su personalidad es como un hall de entrada estrecha a la sala grande, que es su verdadera naturaleza. Su número de la personalidad indica cómo otros te perciben. Madurez El número de su madurez indica un deseo subyacente o el deseo de que poco a poco las superficies a medida que adquiera una mayor conciencia de quién eres, cuáles son sus verdaderas metas en la vida son, y en qué dirección desea establecer para su vida.

Saldo Su número de equilibrio que proporciona la orientación sobre la mejor manera de lidiar con situaciones difíciles o amenazantes. Desafíos Los números de los desafíos se interpretan como un proceso educativo destinado a llevar a cabo y mejorar sus talentos, y convertir sus debilidades en fortalezas.

Sus pináculos son de 4 ciclos de largo plazo en su camino de vida que revelan las condiciones generales y eventos que va a experimentar. Al conocer su número se aproxima a su mejor forma de prepararse para los tiempos venideros.

Su perfil de personalidad según la numerología se basa en su nombre de nacimiento, el nombre que utiliza actualmente y su fecha de nacimiento.

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: