Numerología: Importancia del Número 11

by admin on 17/08/2012
Blog

Número 11 en la numerología es un número maestro y es uno de los menos afectados, se rige por el sol debido a su 1 – 1 y fundamentalmente por la luna. En la numerología el número 11 pulgadas se habla como un positivo y un número que hace la lucha.

Con el número 11 la gente es muy diferente del número 2 en muchos aspectos, pero que aún llevan la lucha y la tempestad. Este Número es de trabajar muy duro para construir algo y en algún momento se puede  derrumbar. Allí la vida es una serie de altibajos. Se puede lograr mucho, pero las limitaciones del 11 es de tirar hacia abajo con mucha frecuencia. También tienen los cambios de humor del número 2.

Los nombres de empresas o un nombre de las personas no deben tener el número 11. Cuando el nombre de un compañía se suma hasta 11 no llega a su cumbre del éxito. Siempre lucha y finalmente terminan cerrando. Las personas con las fechas de nacimiento como el número 11 o número de ruta de la vida 11 debe obtener su nombre de corregirse para evitar este patrón de máximos altos y bajos.

Número 11 personas también deben leer el mensaje el número 2.

Número 2 representa la luna. Influye en su mente, los pensamientos y la imaginación. Como la luna crece y mengua cada quince días y alteran el estado de ánimo de euforia y la depresión. Si usted posee un temperamento voluble debe seguir la línea de alguien, y trabajar duro para que  el negocio prospere para sus propios beneficios. Al igual que la luna no brilla con luz propia y la obtiene del sol. El número 2 recibe su gloria de alguien más.

Si usted tiende a tener una buena intuición con el  número de 2 y 11 ha de buscar ayuda profesional con un nombre porque un pequeño error puede mejorar sus emociones muy emocionales.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: